Benvinguts a Pagès la FESTA!

04 Octubre de 2023
benvinguts a pagès ota 4156

El fin de semana del 29 de septiembre y 1 de octubre tuvo lugar en toda Cataluña la fiesta de BENVINGUTS A PEGÈS, una iniciativa de la Generalitat de Cataluña, y la Fundación OTA participó por primera vez. Esta celebración nos brindó la oportunidad de darnos a conocer a todos aquellos visitantes y familias interesadas en descubrir el mundo de la agricultura, y en nuestro caso, la agricultura social, que es la misión fundamental de uno de los proyectos de la Fundación: Cultiva y Educa.

benvinguts a pagès

Nuestro objetivo era poner en valor y acercar el mundo agrario a las familias y visitantes que nos acompañaron, así como dar a conocer los proyectos sociales que lleva a cabo la Fundación actualmente, y los más de 95 años de historia de la entidad. Pudimos mostrar nuestro trabajo agro-social, los valores que defendemos y compartimos, como el consumo de proximidad, y los productos que comercializamos para seguir alimentando este proyecto de inserción laboral.

Estamos encantados de decir que lo conseguimos con éxito. El interés y el entusiasmo que demostraron los más de 180 visitantes nos lo demostró y nos llena de felicidad.

benvinguts a pagès hort bella plana

Estamos ansiosos de celebrar muchos más años de BENVINGUTS A PAGÈS. El apoyo y participación de esta nuestra primera edición han hecho que estemos decididos a hacer que cada nueva edición sea mejor que la anterior.

Os dejamos algunas fotos de esta inolvidable fiesta. Os invitamos a revivir los momentos especiales y esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros.

Muchas gracias de nuevo para ser parte de esta gran familia. Con vuestro apoyo, continuaremos creciendo y compartiendo nuestro trabajo en la agricultura social con el mundo.

 

noticia benvinguts a pages el9 del vallès

 

 

 

Hasta la próxima edición!

benvinguts a pagès ota 1
benvinguts a pagès ota 2
benvinguts a pagès ota 3
benvinguts a pagès ota 4
benvinguts a pagès ota 5
benvinguts a pagès ota 6
benvinguts a pagès ota 7
benvinguts a pagès ota 1
benvinguts a pagès ota 1

Archivo

Con el apoyo de:

Formamos parte de:

FedaiaFepaLogotip de la coordinadora catalana d'AssociacionsVenda de proximitat Directa

Con la colaboración de:

BellavistaSelergan Cupasa Esports IrisFundació Pere TarrésLogo auot Dols