Productos Llenos de Valores

De proximidad y temporada. Se dedica el 100% de las ventas a realizar Programas Sociales dirigidos a jóvenes con riesgo importante de exclusión social con el fin de lograr la plena integración social y laboral.

Preguntas Frecuentes

Bienvenido a la sección de las Preguntas Frecuentes, si tienes alguna duda, este es el lugar para encontrar la respuesta. También es donde podrás encontrar un montón de cosas interesantes sobre la Fundación y los productos.

  • ¿Por qué se venden los productos online?
    Se dedica el 100% de las ventas a realizar Programas Sociales dirigidos a jóvenes con riesgo importante de exclusión social con el fin de lograr la plena integración social y laboral.
  • Medios de pago
    Los métodos de pago son seguros y sin comisiones. Puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria.
    ver +
    ver -
  • ¿Cuándo llegará mi pedido?
    Se dispone de un servicio de envío, con una entrega de pedido entre 48-72 horas contando solo con los días laborables. La empresa de transporte con la que trabaja la Fundación no ofrece servicio en los días festivos, por lo tanto, si el pedido se hace el viernes tarde o durante el fin de semana, la entrega se realizará miércoles o jueves.
    ver +
    ver -
  • ¿Los gastos de envío son gratuitos?
    Los gastos de envío no son gratuitos y se calculan en función de tu pedido, accederás a ellos una vez tramites tu carrito.
    ver +
    ver -
  • ¿Qué hago si el producto recibido no es correcto?
    Cuando recibas tu pedido, asegúrate rápidamente que es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, en primer lugar, acepte las disculpas de la Fundación.
  • Devoluciones
    Cuando reciba su pedido, tendrá que inspeccionarlo lo antes posible para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir. En caso de alguna anomalía tendrá que indicarlo en el albarán de entrega que le proporcione el transportista y ponerse en contacto con la Fundación mediante llamada telefónica al 934 516 541 o vía e-mail info@obratutelaragraria.org y se le indicará como proceder.

Con el apoyo de:

Formamos parte de:

FedaiaFepaLogotip de la coordinadora catalana d'AssociacionsVenda de proximitat Directa

Con la colaboración de:

BellavistaSelergan Cupasa Esports IrisFundació Pere TarrésLogo auot Dols