PASEO NORDICO 2024

05 Febrero de 2024
pasajada nordica 2024

El pasado miércoles 24 de enero, se llevó a cabo el Paseo Nórdico, pasando un año más por la Colonia Agrícola Santa Maria del Vallès, o como bien se conoce como las Torres de Lliçà de Vall.

 

Esta vez, durante la explicación, se hizo hincapié en el Proyecto Agrario de la Fundación. Los asistente quedaron maravillados con las detalladas explicaciones sobre el proyecto agrícola, las degustaciones ofrecidas y la oportunidad de adquirir productos que contribuyen al desarrollo del programa Cultiva y Educa. Este último es un proyecto que no solo se centra en la producción agraria, sino que también crea oportunidades laborales significativas gracias a la venta de estos productos.

 

La jornada no solo fue un encuentro cultural y social, sino también una oportunidad para que la comunidad participe activamente y aporte su granito de arena al impulso de proyectos que fomentan la ocupación y el desarrollo sostenible en la región. La respuesta positiva de los participantes refleja el interés y apoyo hacia iniciativas que buscan integrar la agricultura con el aprendizaje y la generación de oportunidades económicas.

 

Finalmente, destacar y agradecer la participación en este acontecimiento que atrajo a más de 300 personas, muchas gracias a todos por hacerlo posible.

pasajada nordica 26
pasajada nordica 26
pasajada nordica 27
pasajada nordica 8
pasajada nordica 9
pasajada nordica 5269
pasajada nordica 56
pasajada nordica 35
pasajada nordica 45
pasajada nordica 38

Archivo

Con el apoyo de:

Formamos parte de:

FedaiaFepaLogotip de la coordinadora catalana d'AssociacionsVenda de proximitat Directa

Con la colaboración de:

BellavistaSelergan Cupasa Esports IrisFundació Pere TarrésLogo auot Dols